Aviso de Privacidad relativo al tratamiento de Datos Personales que realiza Gfinsurmex S.A. de C.V. y sus empresas Filiales, subsidiarias y Controladoras. De conformidad con lo establecido con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, en particular en lo establecido en sus artículos 15 y 16 (la “Ley”) y su reglamento hacemos de su conocimiento que Gfinsurmex S.A. de C.V., con domicilio en Narciso Mendoza No. 130 Piso 2, Col. 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Asimismo, al proporcionar sus datos, Usted autoriza a Gfinsurmex S.A. de C.V., su utilización con fines mercadotécnicos, estadísticos, promocionales, publicitarios, informativos o de prospección comercial respecto a las actividades de Gfinsurmex S.A. de C.V., sus filiales, subsidiarias y/o socios de negocios u otras actividades relacionadas con la promoción de productos y servicios que dichas entidades comercializan. Para las finalidades antes mencionadas, requerimos obtener datos personales tales como nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico, domicilio, antecedentes laborales, referencias personales y laborales. En caso que alguno de los datos proporcionados llegase a ser considerado como sensible bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, dichos datos recibirán el tratamiento que les corresponda bajo dicha Ley. Los Datos Personales se recopilan a través de: base de datos de acceso público (por ejemplo OCC, bolsas de trabajo universitarias, gratuitas gubernamentales federales y locales, entre otras), oficinas corporativas y/o correo electrónico, podrán incluir:Nosotros tratamos los siguientes Datos Personales Sensibles: datos médicos, académicos, laborales y psicométricos. Entendemos que, los datos personales de terceros (por ejemplo referencias personales o laborales) que usted nos proporcione, ya cuentan con la autorización de sus respectivos titulares para que nos sean entregados y sean tratados por nosotros conforme al presente aviso de privacidad.La confidencialidad de los Datos Personales está garantizada y los mismos están protegidos por medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas por nosotros tendrán acceso a sus Datos Personales, siendo conservados hasta por dieciocho meses.Usted tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus Datos Personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar su consentimiento (“Derechos ARCO”). Para ello, es necesario que Usted o su representante legal presente una solicitud por escrito del ejercicio del Derecho ARCO dirigida al área de recursos humanos de Gfinsurmex S.A. de C.V., responsable de la protección de Datos Personales, ubicado en el domicilio antes indicado, o bien, se comunique vía correo electrónico a privacidad@gfinsurmex.com.mx (“Solicitud”); debiendo recibir en ambos casos acuse de recibo, para que “LA EMPRESA” quede vinculado al respecto. Dicha Solicitud deberá contener la siguiente información: (a) Nombre y apellido de usted y su representante, en su caso; (b) dirección de correo electrónico para recibir notificaciones; (c) copia simple de la identificación oficial con fotografía de Usted o su representante, en su caso, la representación legal de la persona que realiza la Solicitud a su nombre; (d) existencia de la representación, mediante instrumento público o carta poder firmada ante dos testigos, en su caso; (e) descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los cuales busque ejercer algunos de los Derecho ARCO; (f) cualquier elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales; y (g) firma de la Solicitud de usted o su representante.En caso de solicitar el ejercicio del derecho de Rectificación, deberá indicar las modificaciones a realizar y proporcionar la documentación que acredite y sustente la petición.En un plazo máximo de 20 días hábiles contados a partir del acuse de recepción de la Solicitud, se deberá atender la petición e informársele sobre la procedencia de la misma mediante un aviso enviado al correo electrónico proporcionado para recibir la notificación. “LA EMPRESA” tiene habilitado un “Listado de Exclusión” propio que nos permite limitar el uso y divulgación de Datos Personales, en caso de que así nos lo solicite.Toda la documentación deberá ser enviada en formato de archivo PDF y legible para que Gfinsurmex S.A. de C.V. pueda atender la Solicitud.